lunes, 16 de abril de 2012

Sonda-me, usa-me Usame!


Portugues

Tu ternura Restauró mi Sonrisa Jesús!


Sonda-me, senhor

 E me conhece
Quebranta o meu coraçăo
Transforma-me conforme Tua palavra
E enche-me até que em mim
Se ache só a Ti
Entăo, usa-me, Senhor
Usa-me

Como um farol que brilha a noite
Como ponte sobre as águas
Como abrigo no deserto
Como flecha que acerta o alvo
Eu quero ser usado
Da maneira que te agrade em qualquer
Hora e em qualquer lugar
Eis aqui a minha vida
Usa-me, Senhor

Usa-me

Español

Mi Rosa de Sarón , Restauró mi Corazón!

Examíname señor
tu me conoces
quebranta mi corazón
transfórmame conforme a tu palabra
y úngeme hasta que en mi
te encuentre solo a ti
entonces
usame señor
usame

Como un farol que brilla en la noche
Como un puente sobre las aguas
Como un abrigo en el desierto
Como la flecha que acierta el blanco
Quiero ser usado
en la manera que te agrade
en cualquier hora y en cualquier lugar
he aquí toma mi vida
úsame señor

úsame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario