viernes, 30 de marzo de 2012

Era torpe como una Bestia

La verdad que ESTO me causó  mucha risa  Jehová,

Historia de una Jovén mujer necesitada de Jesús !
Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti.
 Con todo,
yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha.   
 Me has guiado según tu consejo,
Y después me recibirás en gloria.   
 
¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
    Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Salmos 73

En verdad es una Aventura ver tu Formación a mi vida
  
Me Amas tanto que hasta mis pensamientos escudriñas y ahí me celas, cuando la mayoría de las veces las actitudes obstinada son tan evidente en mi comportamiento ,  torpes y como bestia sin entendimiento, pasando por desapercibido   la respuesta constante de tí Espíritu Santo.
Aunque todo en la vida cambie, que en el momento todo esté en ADVERSIDAD  y  DIOS  endurezca el corazón de las personas que Tú amas, eso está en su perfecto Plan,  es necesario que Dios quite todo lo que ocupa su LUGAR, el castigo duele, y a veces no es castigo sino nuestra propia transgresión y como resultado las consecuencias, pero qué bello es saber que hasta eso lo utiliza Dios para PURIFICARNOS EL CORAZON.
La vida puede ser dura, pero lo único que no nos pueden quitar es el Aliento de DIOS, El estar conectada con Él, el Vivir para El,

y porque no me pueden quitar su aliento?
PORQUE ES SU DELEITE QUE NOS ENTREGUEMOS A EL.

"Los azotes que hieren son medicina para el malo, y el castigo purifica el corazón"(Proverbios 2:30)

Amo tu lenguaje, tu expresión, Jehová me conoces tanto que  me desconozco, Me impactas con tu realidad en mi vida. Espero prender tu corazón de la misma manera en que TU LO HACES AMADO MIO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario