Formados por la Rosa de Sarón
Yo soy la rosa de Sarón, Y el lirio de los valles, Como el lirio entre los espinos, Así es mi amiga entre las doncellas. CN. 2:1-2
El se compara a sí mismo, no únicamente, como en otros pasajes con el pan necesario, o agua fresca, sino también con preciosas flores. En Jesús existe toda delicia así como también todo lo que es necesario… listo para ser arrancado y disfrutado como en el caso de las rosas y los lirios… Abundante como una flor común… Que se da en un lugar común, como las rosas de Sarón y los lirios de los valles, a los que tendría acceso cualquier viandante la libertad de recoger un ramo para disfrutar de su aroma a su dulce antojo. No se encuentra en lugares escarpados inaccesibles o dentro de restricciones protegidas, Jesús está al alcance: como una flor común.
Su Amiga se distingue...
Y será Sarón para habitación de ovejas, y el valle de Acor para majada de vacas, para mi pueblo que me buscó. Isaías 65:10
Ella se distingue porque busca a Sarón, aún entre tantas doncellas el la sabe distinguir. Aún entre los espinos ella no deja de conocer y anhelar seguir cultivando una Amistad con Sarón.
Los formados por la Rosa de Sarón conquistan su corazón, él será su habitación, renovarán constantemente su primer Amor con Sarón, encontrarán deleite en su Presencia.
bello escrito bendiciones... :)
ResponderEliminar