lunes, 27 de agosto de 2012

Maravilloso Mi Amado Jesús


El vaso fue quebrado por el más preciado Tesoro Mi Jesús!!

Mi más Preciado Regalo y Tesoro Mi Jesús

My Beloved

Te Amo, Te Amo, Te Amo!!!!!!!

Cuando una mujer se deja quebrantar por el Espíritu de Dios,
Encontrará que siempre hay algo que Dios le enseñará
Está apercibida de la voluntad de Dios
Anhela permanecer quebrantada en la presencia de Dios
Vive confiada en que Todo obrará para bien en Su vida
Espera siempre  el deseo del corazón de Dios para alinear el de ella al de Él.



Tu reinas
No Trono dos céus
A Criação se prostra
Aos Teus pés

Tu reinas
Vestido de Glória
Os Anjos Te adoram
Aos Teus pés



Pra sempre governarás
Teu reino não passará
Ó santo Deus
Fico maravilhado
Tu és muito mais do que eu possa expressar
Ó santo Deus
Quebro o vaso de alabastro
Sobre o Deus que sabe me maravilhar

Tu és
Totalmente amável
Tesouro desejável
Que eu procuro

Tu és
Um fogo apaixonado
Eu sou do meu Amado
E Tu és meu

Pra sempre governarás
Teu reino não passará

Ó santo Deus
Fico maravilhado
Tu és muito mais do que eu possa expressar
Ó santo Deus
Quebra o vaso de alabastro
Sobre o Deus que sabe me maravilhar

Derramo o meu louvor sobre Ti
Derramo o meu amor sobre Ti
Derramo o meu louvor sobre Ti
Derramo o meu amor (Jesus)




No hay comentarios:

Publicar un comentario