Valor y Fe
Valor: Para realizar…
Fe : Para Creer…
Hoy en un día más de mi vida me encuentro con la verdad más clara: Jesucristo!!!
Enfrentar la realidad que me arropa en el momento, las acciones que manifiesto muchas veces ante ellas me sorprenden.
Hoy te quiero escribir estas letras Señor:
Gracias por el valor que inyectas a mi espíritu, alma y cuerpo para esforzarme y ser valiente, sé y estoy convencida de que la misma no es por ninguna habilidad propia, sino que viene de Tí.
Te pido que sean gratos los dicho de mi boca y que pueda reverenciar tu Nombre ante cada situación porque Tú eres mi Dios.
Muchos salmistas expresaron en sus escritos sus emociones y condiciones, sus situaciones personales. Estoy convencida de que las experiencia que tuvieron contigo fueron manifestadas al final de cada Salmo, ellas fueron vivencias tan impactantes, profundas y maravillosas que no la cambiarían por nada en la vida. Al igual que ellos, hoy puedo decirte que yo me acosté y dormir porque Jehová me sustentaba.
Por qué valor… Tu gracia me ayuda a ser valiente Altísimo Señor, a depender completamente de Tu inmenso favor.
Por qué valor… porque cuando soy débil entonces me haces fuerte, que aun los dones y talentos que me has dado son obra de Tu Espíritu Santo que me guía.
Por qué valor… porque cuando no entiendo nada en mi vida, Tu seguridad viene a mí como Bálsamo y ésta me sustenta.
Por qué valor… Una de las personas que me impacta es María, porque ella guardaba todas las cosas en su corazón, era prudente, y aunque quizás el dolor que manejaba por entregar lo que más amaba, no dejó de honrarte y decirte he aquí la sierva del Señor.
Por qué fe… porque me enseñas a aferrarme a Tu Palabra, a creer en Ti, no por lo que sienta, ni por lo que vea, sino por lo que he creído que eres en mí.
Por qué fe… porque tu anhelo es que yo sea parte de Tu Mesa, de Tu Esposa, por eso es Tu formación a mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario