1 Corintios 1:9 Recuerden la Escritura: Ni ojo vio, ni oído oyó, ni por mente humana han pasado las cosas que Dios ha preparado para los que lo aman.
Jesús le dijo: "Si conocieras el don de Dios, si supieras quién es el que te pide de beber, tú misma le pedirías agua viva y él te la daría."
Ella le dijo: "Señor, no tienes con qué sacar agua y el pozo es profundo. ¿Dónde vas a conseguir esa agua viva? Nuestro antepasado Jacob nos dio este pozo, del cual bebió él, sus hijos y sus animales; ¿eres acaso más grande que él?" Jesús le dijo: "El que beba de esta agua volverá a tener sed, pero el que beba del agua que yo le daré nunca volverá a tener sed. El agua que yo le daré se convertirá en él en un chorro que salta hasta la vida eterna." La mujer le dijo: "Señor, deme de esa agua, y así ya no sufriré la sed ni tendré que volver aqui a sacar agua." Jesús le dijo: "Vete, llama a tu marido y vuelve acá." La mujer contestó: "No tengo marido." Jesús le dijo: "Has dicho bien que no tienes marido, pues has tenido cinco maridos, y el que tienes ahora no es tu marido. En eso has dicho la verdad."
Dios es bueno, Dios es Fiel, Dios es inmutable , Dios es el TODO EN TODO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario