viernes, 17 de octubre de 2014

Complacer a Dios es mejor



Cuando experimentes desprecio, rechazo, calumnia por hacer lo correcto delante de Dios, hay una alentadora, esperanzadora promesa y es  Su palabra.
Preparar nuestro corazón para hacer las cosas para Dios nos librará de estar a la expectativa de las recompensas de los hombres.

Con frecuencia miramos lo que está delante de nosotros y ejecutamos un plan que se asume por las apariencias, sin embargo éste nos puede funcionar a corto plazo, pero a largo plazo no, lo podemos ver en la enseñanza que Dios le dio a Samuel:

Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
1 Samuel 16:7

Es por ello que el auto-evaluarse y lavarnos en la Palabra de Dios para ver cómo está nuestro corazón;  cuando estés viviendo algún tipo de evento de desprecio ,entre otros,  refugiarte en tus ordenanzas y estatuto es nuestro mayor gozo en el poder de Sus fuerzas.

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; Col 3:23

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Proverbios 4:23

El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado. Proverbios 10:9
                    

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2

BENDICIONES